Vender
Ofrecemos al propietario una valoración real de su propiedad, preparando un plan de marketing adaptado al perfil de su inmueble.
Comprar
Orientamos al comprador que decide adquirir un inmueble como vivienda o como inversión.
Alquiler
Cuando gestionamos el alquiler de una propiedad, somos capaces de alquilarla en tiempos muy rápidos, a través de la publicación y de la optimización de anuncios en todos los portales inmobiliarios más importantes de España.
Asesoramiento
Con nuestro asesoramiento integral, garantizamos al comprador y al vendedor una compraventa segura, tranquila y sin presiones.
Marketing
Para satisfacer la gran demanda de propiedades desde el extranjero, Hemos desarrollado una web potente en distintos idiomas y con mucha información para los clientes, acerca de como comprar o vender un inmueble. Ofrecemos servicios indispensables para el comprador que llega del exterior.
Asesoramiento Financiero
Asesoramiento financiero y bancario para poder gestionar créditos y abrir cuentas de no residentes en forma fácil y rápida.
white-and-brown-modern-living-room-interior-design-3316922

Consultores Hoteleros

Asesoramos a inversores, operadores y comerciales de forma integral a lo largo de todo la operación de la compraventa de un hotel.

Nuestro equipo  de expertos cuenta con más de 20 años de experiencia en consultaría y marketing hotelero nacional.

pexels-photo-260689

Inversiones

Olivia Estate  le ofrece un valioso soporte estratégico de formas muy variadas.

Nuestros asesores cuentan con un conocimiento profundo de los mercados locales y saben cómo evaluar correctamente el clima de inversión actual.

Contactar

    Contactar

     C.C. EL Zoco Local 129, Mijas Costa, Malaga

     +34 622 08 86 23

     info@oliviaestate.net

    Logo Olivia Estate Solo 2020

    Comparar listados

    Comparar
    Abrir chat
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?